Immigration Attorney

¡Obtén Tu Consulta
Legal Gratis!


Averigua en 10 Minutos si calificas para arreglar papeles. Deja tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

DLO Landing Page 3

¡Descubre los tipos de Visa que podrían cambiar tu vida!



U-visa


La Visa U está disponible para víctimas de delitos y lo reportaron a la policía ,cooperando con las autoridades estadounidenses en la investigación del delito.

Green Card


La Green Card proporciona a los titulares la oportunidad de vivir el sueño americano al permitirles establecerse de manera permanente en el país.

Compensación al Trabajador


No es una visa, pero… ¿Te lesionaste trabajando y tu patrón no quiere hacerse responsable? Aún si no tienes papeles para trabajar, podríamos ayudarte.


Peticiones Familiares


La visa de petición familiar es un proceso de inmigración que permite a ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes patrocinar a sus familiares directos para que puedan emigrar y vivir en los Estados Unidos

Asilo


La visa de asilo es un recurso legal que brinda protección a personas que han huido de sus países de origen debido a temores legítimos de persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social particular.

VAWA


La Visa VAWA, o Visa de Auto-Petición para Víctimas de Violencia, es un recurso legal diseñado para ayudar a víctimas de abuso doméstico que son cónyuges o hijos de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales.  

Únete a los más de 100,000
inmigrantes que hemos ayudado.


Diener Law es una firma dedicada a brindar apoyo y asesoramiento a inmigrantes en su búsqueda de una vida mejor en los Estados Unidos. Tenemos una sólida trayectoria de 19 años en el campo de la inmigración y hemos ayudado a más de 100,000 inmigrantes a lograr su estatus legal. Tenemos un compromiso en ayudar y proteger a las familias inmigrantes que buscan cumplir sus sueños en los Estados Unidos.

¡Estaremos felices de recibirte en
nuestras oficinas!


California:


Lynwood, California.

Santa Ana, California.

Fontana, California. (Coming soon)

North Carolina:


Charlotte, North Carolina.

Durham, North Carolina.

Greensboro, North Carolina.

Greenville, North Carolina

Mount Olive, North Carolina.

Raleigh, North Carolina.

Wilmington, North Carolina.

Arizona:


Phoenix, Arizona.

Consulta con un abogado certificado

Footer Form

Copyright © 2021 Diener Law Abogados.  All Rights Reserved. | Powered by Advantage Attorney Marketing & Cloud Solutions