Llámanos 24/7!

Cómo encontrar un buen abogado de inmigración


Primero que nada, debes buscar aun abogado que tenga experiencia, que te pueda mostrar resultados y porcentaje de eficiencia en el tipo de caso que se requiere, que tenga consulta gratis antes de cobrarte y te digan que no calificas, que acepten incluso los casos difíciles, que te ofrezca testimonios de clientes anteriores reales para que no caigas en estafas y sobre todo que se comprometan contigo desde el inicio y te mantengan informado en cada paso del proceso.

 

En Diener Law, somos tu mejor opción, ya que puedes confiarnos tu futuro mientras tú te preocupas de tu presente. Te ofrecemos todo lo mencionado y más para que puedas estar tranquilo y juntos logremos el sueño que tanto te mereces. Te mostraremos algunos beneficios y tipos de casos que manejamos para que puedas alcanzar la meta, vivir una vida tranquila dentro de Estados Unidos

 

 

Somos Abogados con experiencia:

 

En Diener Law, tenemos más de 19 años de experiencia ayudando a más de 100,000 inmigrantes al día de hoy. Cada caso es diferente y por eso también ofrecemos varias maneras de que puedas calificar para el beneficio migratorio que más se acomode a tu situación actual en el país.

 

Ofreciendo desde consultas gratis en oficinas, tomamos más de 40 casos distintos de inmigración, donde puedes encontrar a nuestros 8 abogados listos para tomar tu caso y que te ayuden a encontrar esa tranquilidad que te mereces al vivir en el país.

 

Cómo calificar para un beneficio migratorio:

 

Existen varias maneras de poder calificar, lo primero es agendar con nosotros tu consulta en nuestras oficinas tu consulta gratis o agendar una consulta virtual con un ligero costo, este costo es solo para que podamos contar con tu presencia en la consulta y respetar el tiempo y puntualidad de ambas partes.

 

Tenemos maneras de arreglar para ambos géneros y edades, incluso si has sufrido abuso por parte de tu familia o pareja ciudadana, problemas al entrar con el coyote al país, trabajos forzados, falta de pago, sido víctima de un crimen y cooperado con la policía, peticiones familiares y más.

 

No te quedes sin comenzar tu trámite migratorio antes de que acabe el 2023, mira esta entrevista de nuestro cliente donde da su consejo para todas aquellas personas que aún no comienzan: https://www.youtube.com/watch?v=sTSvCxNxxlI

 

 

Tenemos planes de pago:

 

En Diener Law contamos con diversos planes de pago para que tu bolsillo no se preocupe, ya que nosotros nos encargamos de que puedas realizar tu sueño dentro del país, teniendo un futuro tranquilo y sin preocupaciones.

 

Tenemos consultas gratis:

 

Ofrecemos consultas totalmente gratis si acude a nuestras oficinas, donde le diremos en menos de 10 minutos si usted aplica para un beneficio migratorio que le pueda dar algunas garantías como pueden ser: Permiso de trabajo, seguro social, licencia de conducir o hasta poder obtener su residencia permanente.

 

 

Descuentos:

 

También manejamos descuentos dependiendo del mes o días del año, esto para que te animes a empezar a cambiar tu vida dentro de los Estados Unidos y puedas empezar a vivir sin miedo a la deportación y a que te aparten de ese sueño americano que tanto buscamos.

 

Peticiones familiares:

 

Una petición familiar puede ser el primer paso para reunirse con seres queridos que ya son residentes o ciudadanos estadounidenses. Dependiendo del tipo de visa y la relación familiar, este proceso puede permitir que los familiares inmigrantes se unan a sus seres queridos en los Estados Unidos.

 

Una petición familiar también puede ayudar a un inmigrante a obtener un estatus legal en los Estados Unidos. Por ejemplo, si un familiar ciudadano estadounidense presenta una petición para un familiar cercano, como cónyuge o hijo soltero menor de 21 años, y la petición es aprobada, el inmigrante puede ser elegible para ajustar su estatus y obtener una tarjeta de residencia permanente (Green Card).

 

En ciertos casos de dificultades migratorias, como la posibilidad de deportación, una petición familiar puede ser parte de una estrategia legal para buscar alivio o incluso detener el proceso de deportación, especialmente si el inmigrante tiene familiares ciudadanos o residentes permanentes en los Estados Unidos.

 

Pidiendo perdón al país por entrar ilegal y sus beneficios: https://dienerabogados.com/pidiendo-perdon-al-pais-por-entrar-ilegal-y-sus-beneficios/

 

Visa VAWA:

 

Aunque su nombre la describe como violencia contra la mujer, esta visa aplica para ambos géneros, ya que, si sufre algún tipo de abuso por parte de su pareja o incluso hijos ciudadanos, podría ser una manera de poder llegar a la residencia en el país.

 

Esto te da un permiso de trabajo y posteriormente tu residencia dentro de Estados Unidos.

 

Visa VAWA (USCIS): https://www.uscis.gov/es/programas-humanitarios/conyuge-hijos-y-padres-abusados-formulario-i-360-para-autopeticionarios-vawa

 

Visa Juvenil:

 

Si eres menor de edad, inmigrante y te encuentras en situación de abandono por parte de tus padres o tutores y quieres poder mejorar tu situación actual en el país, tal vez consiguiendo un empleo donde te puedan pagar lo justo y poder conseguir tu residencia, esta puede ser la manera correcta de lograrlo.

 

Advance Parole:

 

Si tienes un familiar en las fuerzas armadas (NAVY) ya sea ejército, marina o cualquier otra situación similar, es una manera de poder arreglar tus papeles dentro del país. También logrando viajar dentro y fuera del país libremente sin miedo a que ya no te dejen entrar de nuevo o te deporten.

 

Lesiones Personales:

 

Así es, también nos especializamos en obtener compensaciones por accidentes de trabajo y accidentes de auto si no tuviste la culpa. ¿Cansado de que te amenacen por no tener papeles? ¿Por no recibir una digan compensación al sufrir un accidente laboral por miedo a perder tu empleo? Todo este proceso evita que sufras represalias por parte del patrón o del estado, logrando que te den la compensación que mereces.

 

Hemos podido recuperar más de 50 millones de dólares para inmigrantes en compensación por este tipo de accidentes.

 

Accidente de auto:

 

Si un gringo te choca o sufres un accidente en el cuál no fue tu culpa, podemos lograr conseguir que te brinden la atención médica que necesitas, daños del auto, e incluso compensaciones si sufriste algún tipo de lesión permanente, aunque no tengas papeles y seas inmigrante.

 

Accidente laboral:

 

También si sufriste un accidente en tu trabajo y puede llevarte a sufrir consecuencias salariales, lesiones permanentes, falta de atención médica y demás, no te preocupes, llámanos y lograremos que se cumpla todo lo que por ley mereces al ser trabajador dentro de este país, no importa que no tengas papeles y sin miedo a la deportación y represalias, logrando cubrir todos los gastos necesarios.

 

No nos pagas hasta que ganemos tu caso de compensación:

 

Exacto, no te cobraremos nada hasta que tengamos el caso resuelto y la compensación en tus manos, de esta manera, podemos comprometernos a tu caso y ofreciendo una garantía de por medio para que te sientas en paz mientras todo se resuelve.

 

 

Cada caso es diferente, esta es información general y no todos los trámites duran el mismo tiempo. Nosotros vamos a estar en cada paso de tu trámite y juntos haremos lo posible por arreglar tu situación migratoria. Hemos ayudado a más de 100,000 inmigrantes y hemos ayudado a más de 6,000 en lo que va del 2023. En Diener Law Abogados, tenemos un método único que podrá decirte todas tus opciones para arreglar tus papeles si llegas a calificar en menos de 10 minutos y contamos con consultas gratuitas en nuestras oficinas. Encuentra nuestras oficinas aquí: https://dienerabogados.com/contact/

 

 

 

Invierte en ti y en despreocuparte por tu situación migratoria para que puedas vivir más tranquilo dentro de los Estados Unidos.

Compartir

Answer questions by getting a Free Consultation


Leave a message or call for a consultation. I'm here to answer.

Sidebar

Pruebe nuestra herramienta de soluciones migratorias


Consulta con un abogado certificado

Footer Form

Copyright © 2021 Diener Law Abogados.  All Rights Reserved. | Powered by Advantage Attorney Marketing & Cloud Solutions