Llámanos 24/7!

¿Tienes miedo a que te deporten? Aquí te decimos como convertir ese miedo en papeles


Hoy vamos a hablar de un tema que todos temen en la comunidad de inmigrantes: el miedo a perder la vida que hemos construido en Estados Unidos y enfrentar la posibilidad de ser deportados, obligados a regresar a nuestro país de origen. 
 
Este es un miedo que muchos compartimos y entendemos plenamente, pero no estamos solos en esta lucha, aquí vamos a abordar cómo podemos enfrentar y superar esos temores juntos, encontrando el apoyo y las soluciones necesarias para asegurar nuestra permanencia en este país que ahora consideramos nuestro hogar. 
Es normal tener miedo a perder todo lo que hemos logrado, pero no debemos permitir que el miedo nos paralice, es hora de convertir ese miedo en motivación, en fuerza para actuar y proteger la vida que hemos construido aquí en Estados Unidos. 

A lo largo de este blog, te contaremos de casos que hemos trabajado, las estrategias que hicimos y cómo nuestros clientes enfrentaron sus miedos migratorios. No estás solo en esta lucha, hay personas y comunidades dispuestas a apoyarte para que puedas tomar decisiones informadas y proteger tu vida aquí en Estados Unidos.
 

No permitas que el miedo te detenga, atrévete a vivir un futuro sin límites, donde puedas alcanzar tus metas y disfrutar de la vida que siempre has soñado. Prepárate para descubrir cómo convertir el miedo en motivación, cómo enfrentar los desafíos migratorios y cómo construir un futuro seguro y próspero en este gran país.  

Un abogado te ayudará a superar tus miedos migratorios y alcanzar tu estatus legal.

Queremos compartirte la historia de Ernesto, él y su esposa vencieron su miedo a la deportación y ahora ya tienen un estatus legal.  
“Tener mi permiso de trabajo se siente como un alivio, porque ya puedes andar sin miedo de que te vayan a cachar. Mi trabajo es de pintura y hay lugares donde tengo que presentar un ID válido y siempre ando con el miedo de que me cachen y me tengan que mandar a México. No pensé que iba a tener un permiso, porque tengo muchos amigos con mucho tiempo aquí y no han podido arreglar, pero agradezco que mi esposa los contactó y la guiaron y ahora tenemos esto, ella fue víctima de un crimen, yo no. Esperamos que ustedes nos apoyen para seguir con esto, queremos ir a México. Y espero que la gente que no ha contactado un abogado vea para atrás, vean lo que dejaron y que sea un motivo por el cual se animen a consultar.  
Da click aquí para conocer màs informaciòn sobre la Visa U.

Tramitamos tu visa U

Las leyes están en constante cambio, tanto para bien como para mal, y la reciente aprobación de la ley en Florida que prohíbe la contratación de inmigrantes indocumentados es un ejemplo de ello. Es por eso que nosotros queremos mantenerte informado y brindarte opciones legales para que no te quedes sin oportunidades en caso de que esta medida se replique en otros estados.

Si quieres un estatus legal, contáctanos, y descubre cómo podemos ayudarte a construir un futuro seguro y próspero en Estados Unidos.

Otro de los temores más comunes entre los inmigrantes es la posibilidad de que un agente de inmigración llegue a su puerta y se encuentren sin los documentos necesarios.  
En ese caso, queremos que sepas que tienes derechos, especialmente en tu hogar, es por eso que tenemos una herramienta llamadatarjeta roja” (red card). Si ICE visita tu hogar, esta tarjeta te ayudará a ejercer tus derechos y salvaguardar tu bienestar. No dudes en llamarnos al: 888 888 3015 para solicitar tu tarjeta roja.  

Como dice el abogado Bert, a la gente no la deportan por lo que hicieron, sino por lo que no hicieron (no arreglaron papeles, no llamaron a un abogado). Y no hay mejor ejemplo de eso, que la historia de este hombre que conocimos en México. Él vivió durante muchos años en Estados Unidos y en todo ese tiempo tuvo dos oportunidades para arreglar papeles. La primera surgió cuando estaba en una relación y rechazó la posibilidad de casarse. La segunda oportunidad se presentó cuando fue víctima de un crimen. Aquí su desconocimiento y su indecisión lo llevaron a ser deportado, es por eso que queremos que asegures tu futuro en Estados Unidos con un estatus legal.  
Si quieres conocer más información sobre deportaciones, da click aquí.

Consigue tu estatus legalProtege tu vida en Estados Unidos con una green card

Otro miedo común entre la comunidad inmigrante, es el miedo a ser negado al iniciar este proceso y es normal temer. Nosotros queremos hacer sentir seguras a las personas que buscan nuestra ayuda, compartiéndoles que tenemos un índice de aprobación del 98% en todos los tipos de casos que manejamos, además trabajamos con más de 40 tipos de casos.
 

Entendemos que dar el primer paso puede resultar abrumador, pero queremos asegurarte que no estás solo. Estamos aquí para brindarte el apoyo que necesitas en el momento en que te decidas a cambiar tu vida, además  ofrecemos consultas gratuitas, en las que se te brindarán la oportunidad de conocer nuestro equipo, obtener información detallada sobre tu caso y tomar decisiones informadas.  

 

Preguntas reales de personas reales.  
“¿Por negligencia de parte de mi patrón puedo arreglar papeles? Tuve un accidente en el trabajo y una de mis piernas quedó chueca, quisiera saber si además de la compensación podría conseguir mis papeles?” 

Para arreglar papeles tendría que haber un crimen, no solo por como era tu jefe, tendría que existir un crimen calificable. Te invitamos a que nos llames para saber si calificas y también todas las personas que están leyendo esto, en una consulta podemos revisar su calificas.

“Hace 18 años mi hermano me pidió, nunca le di importancia pero quiero saber si aún sigo en la lista o en proceso.” 
Primero, el 245i, la persona podría aplicar si la petición se hizo antes del 30 de abril del 2001, porque si aplican para el 245i es muy posible que puedas arreglar.
Lo más posible es que la fecha de prioridad ya esté cerca pero lo mejor es que nos llames para ver si hay una forma más rápida de conseguirla.”

“Tengo DACA quiero ir al salvador, ¿qué pasos debo seguir?” 
En este caso se tiene que hacer un advance parole en este caso tenemos el 100% de éxito pero además tenemos que checar tu expediente. Es muy importante checar bien tu pasado en Estados Unidos para que no haya problemas al momento de que quieras volver a entrar. Lo mejor es que nos llames para poder checar bien tu caso y poderte ayudar. Uno de nuestros principales colaboradores vive en El Salvador, así que si necesita ayuda, podríamos conseguirla. Si quieres conocer más información sobre el DACA da click aquí.

Vive legal en Estados Unidos

Los miedos son una parte natural del proceso migratorio, pero no deben paralizarnos ni limitar nuestras oportunidades. En lugar de dejar que el miedo nos domine, debemos convertirlo en motivación y buscar el apoyo adecuado para enfrentar los desafíos.
 

Si estás listo para dejar atrás tus miedos y dar los pasos necesarios para obtener un estatus legal en Estados Unidos, contáctanos, estaremos felices de darte una consulta gratis en nuestras oficinas y trabajar contigo para encontrar la mejor solución para tu caso. Juntos, podemos enfrentarlos y construir un futuro más seguro y prometedor. 

Si quieres conocer más sobre inmigración, no te pierdas nuestro podcast Latinstories: de inmigrante a la GreenCard, donde no solo te compartiremos información valiosa sobre temas de inmigración, sino que también podrás escuchar historias reales, noticias y mucho más.  Dale play al audio del inicio y escucha todo lo que hablamos aquí y más con la voz de nuestros consultores. 

 

 

 

Compartir

Answer questions by getting a Free Consultation


Leave a message or call for a consultation. I'm here to answer.

Sidebar

Pruebe nuestra herramienta de soluciones migratorias


Consulta con un abogado certificado

Footer Form

Copyright © 2021 Diener Law Abogados.  All Rights Reserved. | Powered by Advantage Attorney Marketing & Cloud Solutions