Llámanos 24/7!

Quieres que tu familiar ciudadano te arregle papeles?


 

Hoy vamos a hablar de un tema específico de inmigración, peticiones familiares a través de ciudadanos americanos, primero que nada, ¿qué es una petición familiar a través de un ciudadano? Es el proceso que un ciudadano tiene que hacer para arreglar los papeles de uno de sus familiares, estos parientes pueden ser cónyuge, hijos menores de 21 años, hijos mayores de 21 años, hijos casados, padres y hermanas o hermanos, un ciudadano puede ayudar a más personas que un residente, como hijos casados, padres y hermanos.

Pasos a seguir en una peticion familiar para tu residencia

peticion familiar Green Card

Tenemos casi 19 años de experiencia en casi todos los casos de inmigración, y en peticiones familiares,tenemos una tasa de éxito del 100%. Bien, entonces, ¿cómo funcionan? Primero hacen el formulario i130 por usted, esto es en realidad la petición familiar, pero también necesitamos verificar si realmente es elegible para obtener una tarjeta verde después de eso porque muchos notarios o abogados ayudan a los inmigrantes con las peticiones familiares, pero no les dicen que eso es todo lo lejos que van a llegar, ya que no califican para una tarjeta verde. Después de que aprueben tu petición familiar viene el ajuste de estatus o proceso consular y aquí importa cómo ingresaste al país, sin estatus, con estatus, cuántas entradas tienes, y en base a eso depende si puedes obtener una tarjeta verde o no. Muchas veces, si ingresaste sin papeles, aún puedes arreglar, solo necesitas una exención, y también tenemos una tasa de éxito del 100% en esos casos desde 2014. La gente teme la exención porque tienen que salir del país para arreglar, pero con la ayuda de un abogado este es un proceso fácil, créame, y hay casos en los que no tiene que salir, así que llámenos al 888-361-3349.

Si quieres checar otras maneras de arreglar tus papeles, click aqui.

Otras opciones para arreglar papeles sin que salgas de Estados Unidos

O tal vez la persona que está haciendo la petición familiar es su hijo que está en el ejército, marines, seals, etc., así que de esta manera no necesita una exención, haría, con nuestra ayuda, lo que se llama parole in place. Y no tiene que salir del país para solicitar una tarjeta verde, y no lleva mucho tiempo. Entonces, todo depende de lo que nos digas en la llamada y en la consulta, pero tenemos mucha experiencia con todos los casos que acabo de mencionar.

Preguntas frecuentes de peticiones familiares

El otro día alguien nos preguntó en un TikTok Live, si me acabo de casar con un ciudadano estadounidense, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que pueda pedirme papeles? Bueno, en primer lugar, recuerden que una de las cosas que más odia la migra es la gente que se casa solo por papeles, ahora no estoy diciendo que esta persona esté haciendo eso, pero tenemos que asegurarnos de que la migra no lo vea así. Así que primero tendría que llamarnos y darnos los detalles. Si es reciente no importa, no tienes que esperar, solo tenemos que demostrar que están enamorados y que es una verdadera relación. Entonces, respuesta corta no hay un tiempo específico que deba esperar, lo que debe hacer es llamar a un abogado para que pueda iniciar su proceso, también lo ayudamos a prepararse para la entrevista, y hemos visto casos en los que incluso no hay entrevista.

También nos hacen preguntas como ¿puede un ciudadano estadounidense patrocinar a un nieto, abuelos, sobrinos, sobrinas, tíos, tías, primos o un suegro? La respuesta es no, sabemos que pueden ser muy cercanos a ti, pero la oficina de inmigración no los considera familiares directos, solo las personas que mencionamos al principio. PERO, si usted es padrastro o madrastra de un ciudadano estadounidense y se casó con su mamá o papá antes de que el niño cumpliera 18 años, pueden solicitar por usted. Y, si adoptaste a alguien como tu sobrina o sobrino y son ciudadanos estadounidenses, y la adopción fue antes de que cumplieran 16 años, entonces podrían solicitarlo. Entonces, como puede ver, hay excepciones y hay caminos que quizás no sabía que eran posibles. O tal vez tu abuelo podría hacer una petición para tu padre y luego tu papá / mamá puede hacer una petición para ti, o tal vez calificas para una visa diferente, así que lo bueno es que nos gusta hablar, nos gusta escuchar historias y nos gusta idear planes para ayudar a cada uno de ustedes, así que llámenos al 888-361-3349, tenemos consultas gratis en nuestras oficinas de Carolina del norte, Arizona y California.

En menos de 6 meses tenemos elecciones, no sabemos si Trump va a volver al poder pero podría hacerlo. Está planeando hacer el programa de deportación más grande de la historia, ya esta trabajando en el, así que por favor, no espere mucho para llamarnos. No le des ese poder, ¿no sería genial que a pesar de que llegue a ser presidente, tú y tu familia ya estén protegidos? Como dicen por ahí, somos más los buenos que los malos y entre todos nos vamos a ayudar.

Checa esta noticia para ver lo que esta pasando con Trump, aqui.

Trump 2024

Caso de uno de nuestros clientes que nos contrató para arreglar sus papeles

Todos los días cientos de personas nos llaman pidiéndonos que les ayudemos con su caso, y cada semana más de 160 personas nos contratan para iniciar su proceso. Y quiero contarte la historia de esta clienta porque tal vez tú tengas una historia similar. Llamémosla María, ella vino de México en el 2005, hizo su vida en los Estados Unidos luchando contra la discriminación y las malas ofertas de trabajo, y ella hecho nos llamó dispuesta a aplicar a través de su hijo que es ciudadano americano, pero como entró sin estatus, el proceso de perdón iba a ser largo así que en la consulta nos dijo que tenía una situación en la que había sido victima de un tiroteo. Ella no sabia que podría solicitar una Visa U, pero ahora lo sabe y vamos a tratar de ayudarla con la opción de la Visa U que, en su caso, es mejor que la petición familiar. la lección aquí es que podemos pensar que solo tenemos 1 opción, pero nosotros como latinos tenemos muchos derechos y opciones para legalizar nuestra vida en los Estados Unidos y podemos encontrar todas sus opciones en una llamada. La petición familiar es genial, pero como te dije al principio, tenemos que ver si calificas para una tarjeta verde, o una exención, o tal vez una forma más corta o mejor como una visa U. Siempre tratamos de encontrar la mejor manera para ti.

Aprende mas sobre visa U aqui

residencia usa

Recuerda que todos los casos son diferentes, esta es informacion general. en Diener Law Abogados estamos orgullosos de decir que hemos ayudado a + de 100,000 inmigrantes y nos encantaria ayudarte a ti. Somos un equipo de + de 200 personas y contamos con 8 abogados, Acercate a nosotros! Somos latinos como tú y haremos lo posible por ganar tu caso migratorio. Tomamos casos de Visa U, Visa Vawa, peticiones familiares, asilo, waiver, parole in place, advance parole, casos de corte y mas. Te esperamos en tu consulta! 888-361-3349.

Compartir

Answer questions by getting a Free Consultation


Leave a message or call for a consultation. I'm here to answer.

Sidebar

Pruebe nuestra herramienta de soluciones migratorias


Consulta con un abogado certificado

Footer Form

Copyright © 2021 Diener Law Abogados.  All Rights Reserved. | Powered by Advantage Attorney Marketing & Cloud Solutions