Llámanos 24/7!

¿Cómo sabe el gobierno que estoy viviendo en Estados Unidos?


Vives en Estados Unidos indocumentado? Arregla tus papeles hoy

En la mente de muchos inmigrantes está la pregunta de cómo el gobierno puede saber que están en los Estados Unidos si nunca han tenido contacto con inmigración. Aunque se sientan cómodos con sus trabajos y vidas, siempre existe un riesgo latente. Es importante conocer los mitos y verdades sobre los temas que nos pueden poner o no en la mira de inmigración. En este artículo, hablaremos sobre cómo el gobierno rastrea a los inmigrantes y cómo se puede evitar ponerse en peligro.

Cabe destacar que no hacer nada tampoco es la solución. Vivir en las sombras y tener siempre el temor de ser deportado no es una forma de vivir. En muchos casos, hay opciones disponibles para tener un estatus legal en el país, por ejemplo: algunas personas pueden ser elegibles para un ajuste de estatus o para una visa especial para víctimas de delitos. Lo importante es informarnos y tomar la decisión de arreglar.   

Al arreglar sus documentos, o tratar de arreglar sus documentos, NO es más probable que lo deporten, NO es más probable que llame la atención de ICE o del gobierno. Tienen muchas formas de averiguar que estás aquí, pero llamar a un abogado de inmigración no es una de ellas. Lo más probable es que sepan que estás aquí ahora. Así que queremos que pienses: Ojalá hubiera sabido esto antes, ¡habría llamado a Diener Law antes! Es por eso que estamos aquí, para proteger a cada uno de ustedes que escuchan, pero no podemos protegerlos si no nos llaman, si no conocemos su historia, entonces si quieren estar protegidos por un equipo que tiene 200 personas. que estaría trabajando en su caso, llámenos ahora.

Sé que algunos de ustedes van a estar como: “eso es imposible, el gobierno no puede saber que estoy aquí, porque nunca me agarraron cuando entré”, bueno, déjenme decirles esto, aunque piensen no lo hacen, créeme que lo hacen, ¿cómo lo saben? por

  • huellas dactilares
  • compañía de planes telefónicos
  • Medios de comunicación social (redes sociales).
  • hospitales
  • Correo

Tienen conexiones con muchas agencias/empresas que tienen tu información.

Entonces, si solías pensar: Sí, podría estar escondiéndome, pero prefiero esconderme que tratar de arreglarlo porque, ¿y si no funciona y ahora saben que estoy aquí? ahora sabes que debes dejar de pensar eso, porque ya saben que estás aquí, así que llámanos. Llama a un abogado y arregla tus papeles para que puedas tener la vida que siempre has querido. Sé que quieres más, ¿quién no? Eso es lo que nos hace humanos, siempre querer más, siempre querer una vida mejor, podemos ayudarte con eso pero necesitamos que nos llames primero. 888-888-3015.

Tenemos consultas gratis de inmigración para arreglar tu estatus

El caso de Fernando
Hoy queremos contarles la historia de Fernando, quien ya tiene su estatus legal gracias a la petición familiar que hizo su esposa. Su proceso fue mucho menos lento y mucho más sencillo de lo que pensó, la mayoría de las veces las personas tienen miedo de esto y cuando se inicia el proceso descubren que todas las dudas y trabas estaban solo en sus cabezas. 

 

Más de una forma de arreglar

Hace unos días tuvimos un par de clientes y comentaron que estaban en una situación muy crítica. Ellos tenían el TPS y venían a explorar el tema del perdón. Lo que no sabían es que podían sacar un advance parole, así se evade hacer el perdón. En este proceso también descubrieron que podían tramitar el parole con TPS y luego arreglar sus papeles con sus cónyuges. 
¡Y no solo eso! A principios de año, entró en vigor el parole humanitario, así que ellos van a poder solicitar a otras ses personas que estén en Venezuela. Esta historia nos encanta porque no solo van a tener el parole, si no que van a poder regresar y ayudar.  Si quieres saber si calificas para arreglar, llama al 888-888-3015, tenemos consultas gratis en nuestras oficinas. 

 

Cuando escuchamos “tramitar papeles” o “sacar la green card”, de inmediato pensamos en peticiones familiares pero existen tantos caminos que no deberíamos enfocarnos solo en uno, es por eso que es muy importante acudir a una consulta y ver cual trámite se adapta mejor, porque el tiempo es clave para arreglar.

De latino a latino, preguntas y reales.
 

PREGUNTA REAL: 
“Inicié un caso de Visa U pero ahora estoy con una mujer ciudadana, ¿me conviene mejor arreglar papeles por ella o por la visa u?”
Cuando un ciudadano se casa con una persona sin papeles ya son considerados familiares, tendríamos que revisar tu entrada y más detalles de tus papeles. Lo mejor es revisarlo para ver si calificas a una petición familiar, sino, ta tenemos el de la visa U. Lo que muchos no saben es que se puede tener más de un proceso iniciado, así se toma el más rápido. Cada caso es diferente pero también es importante mencionar que con la visa U, no tienes que salir del país para arreglar.

PREGUNTA REAL:
“¿Es más rápido pedir a alguien cuando eres un residente o un ciudadano?”
Cuando son residentes, hay personas a las que no puede pedir, lo importante es identificar las fechas de prioridad para ver cuánto va a tardar el trámite. Solo hay que recordar que muchas veces un residente no puede pedir pero siempre se puede buscar otra forma para darle un estatus legal.  En general, un ciudadano podría arreglar mas rápido a sus familiares directos.

Y a todos los que están leyendo esto, ¿qué esperan para convertirse en un ciudadanos? Arreglar papales trae incontables beneficios, mejores trabajos y sueldos, seguridad y la paz de saber que nadie puede sacarte de tu hogar, no dudes en llamarnos al (888) 888-3015 para obtener más información. 

 

 

 

Compartir

Answer questions by getting a Free Consultation


Leave a message or call for a consultation. I'm here to answer.

Sidebar

Pruebe nuestra herramienta de soluciones migratorias


Consulta con un abogado certificado

Footer Form

Copyright © 2021 Diener Law Abogados.  All Rights Reserved. | Powered by Advantage Attorney Marketing & Cloud Solutions