Llámanos 24/7!

Abogados de Inmigración de Carolina del Norte & California


Nuestro experimentado y galardonado equipo de abogados y profesionales de inmigración ha ayudado a casi 80,000 inmigrantes a resolver problemas de inmigración desde California hasta Carolina del Norte. No importa dónde se encuentre o qué desafío de inmigración esté enfrentando, estamos aquí para ayudarlo

Abogados

Richard-Diener

Richard “Bert” Diener

 Abogado

Si, como algunos parecen pensar, nuestra profesión es una batalla constante, Bert viene a la carga particularmente bien preparado. Sirviendo por cuatro años en el Cuerpo de Marinos de Estados Unidos, los viajes de Bert incluyen la Bahía de Guantánamo, Cuba; Okinawa, Japón; y Camp Lejeune, Carolina del Norte. Mientras obtenía su título de abogado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, fue seleccionado para ser un miembro de la Selección Nacional de Primera UNC. Tanto él como su compañero abogado Russell Johnson eran compañeros en el equipo de prueba en la escuela de leyes y más de una década después, se han unido para luchar por los menos representados. Bert se ha demostrado a sí mismo que está dispuesto a ir más allá del deber en sus esfuerzos por ayudar a los demás. Y cuando se habla de su trabajo, a menudo se cita al abogado de Texas Joe Jamail, “si usted no está involucrado emocionalmente, su cliente no está consiguiendo su mejor esfuerzo.”

“Estamos dedicados a ayudar a los inmigrantes a resolver sus problemas legales”

 

Tustin Immigration Lawyer

Elaine Hartman

 Abogado

Originaria de Ohio, Elaine ha vivido en Carolina del Norte durante más de una década. Mientras asistía a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill se inspiró en la historia de inmigración de un conocido y decidió asistir a Carolina Law. Trabajó como editora de comentarios en North Carolina Review y participó en la Clínica de Inmigración. Cuando no está trabajando como abogada de inmigración en Diener Law, le gusta pasar tiempo con amigos y familiares e ir de compras.

 

“Orgullosamente sirviendo a inmigrantes de Carolina del Norte a California”


 

Personal Injury Attorney

Russell Johnson

Abogado de Lesiones Personales

Russell Johnson se unió a Diener Law en 2015 después de pasar más de una década como uno de los principales litigantes en Howard, Stallings, From & Hutson, donde su práctica se centró en casos de lesiones graves y litigios comerciales complejos. Desde entonces, se ha convertido en un Especialista Certificado por la Junta en Derecho de Compensación Laboral en Carolina del Norte, al mismo tiempo que tiene licencia en California y Arizona.

Russell obtuvo el título de Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde se graduó con honores, fue editor ejecutivo de la Revista de Derecho de la Primera Enmienda y miembro seleccionado del Equipo Nacional de Juicios Broun. Es licenciado por la Universidad de Virginia Occidental, donde se graduó con los máximos honores (Summa cum laude) e ingresó en las fraternidades de honor Phi Beta Kappa y Phi Kappa Phi, así como en la Golden Key National Honor Society.

“Los inmigrantes merecen ser compensados ​​por lesiones en el trabajo y por accidente”


¿POR QUÉ DEBE CONTRATAR A UN ESPECIALISTA CERTIFICADO?

Al seleccionar un abogado certificado por la Junta de Derecho en Compensación Laboral de Carolina del Norte, puede garantizar que posee experiencia en el área legal específica con la que necesita asistencia. La certificación es una herramienta útil para distinguir a los abogados con las cualidades para representarlo de manera efectiva.
La certificación significa que un abogado ha hecho un esfuerzo consciente para mejorar la efectividad y la calidad de sus servicios legales. Para obtener esta certificación de la Junta de Especialización Legal del Colegio de Abogados del Estado de Carolina del Norte, el abogado debe cumplir con criterios estrictos, tales como:

  • Completar los requisitos de educación continua.
  • Dedicar al menos el 25% de su práctica al campo especializado.
  • Recibir la validación de sus compañeros de que están calificados para la certificación.
  • Aprobar un examen integral de 6 horas en la especialidad.

Para mantener su certificación, el especialista debe volver a certificarse cada cinco años y demostrar que ha cumplido con los criterios de educación continua, participación sustancial y revisión por colegas.
En contraste con la publicidad de auto-promocionarse, la certificación de la junta proporciona una credencial creíble basada en estándares objetivos.


Italia Lima

Italia Lima

 Abogado

Italia Lima ha pasado toda su carrera legal manejando asuntos exclusivamente en el área de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos. Italia asistió a la Universidad de California-Davis como estudiante de pre-derecho, graduándose en la Lista del Decano en 2008 con una Licenciatura en Artes. Recibió su título de Juris Doctor de la Universidad de Illinois, Chicago en 2015. Mientras estudiaba Derecho, trabajó como asistente judicial de la Honorable Jueza Elizabeth Loredo (retirada). La Sra. Lima también ayudó a inaugurar la primera clínica de inmigración de su escuela de derecho y se desempeñó como Presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho Latino.

La experiencia de la Sra. Lima incluye la representación de clientes en asuntos de inmigración basados en la familia, asilados/refugiados, naturalización e inmigración consular. Ha litigado tanto en casos de detención como de no detención en tribunales de inmigración. También ha abordado casos de inmigración más complejos, incluyendo mociones de reapertura y reconsideración, apelaciones ante la BIA, y peticiones de revisión de apelación en el Tribunal de Distrito del Noveno Circuito.

Además, ha sido seleccionada como Estrella Emergente del “Súper Abogado” por dos años consecutivos en 2022 y 2023, un honor otorgado al 2,5% de los mejores abogados de inmigración en el sur de California. Ella es la orgullosa hija de inmigrantes mexicanos y es la primera en su familia en asistir a la universidad y la escuela de leyes en los Estados Unidos.

kathleen moscato

Kathleen Moscato

 Abogado

Kathleen “Kat” Moscato nació y creció en Maryland. Cursó sus estudios universitarios en la Universidad de Boston entre 2007 y 2011, especializándose en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. Asistió a la Escuela de Derecho de la Universidad de Elon de 2011-2014. Durante su estancia en la universidad, se enamoró de la ley de inmigración y pasó su tiempo en prácticas para “Church World Services”, otras caridades católicas, y el Tribunal de Inmigración de Charlotte. Después de graduarse de la escuela de leyes en 2014, comenzó su carrera legal en un bufete de abogados de inmigración en Charlotte, Carolina del Norte practicando la defensa de remoción y peticiones de visa U. Después del nacimiento de su hija en 2016, cambió de carrera durante los siguientes siete años y trabajó como abogada de Discapacidad del Seguro Social representando a clientes ante la Oficina de Operaciones de Audiencia del Seguro Social. Con todos sus hijos en la escuela, decidió que era hora de volver a su verdadero amor y pasión: la ley de inmigración. Se unió a Diener Law en 2023. En su tiempo libre, le encanta pasar su tiempo como una “Dance Mom” de sus tres hijos – Millie, William, y Sloan. También le gusta correr en la caminadora y practicar yoga.

Desiree de Jesus

Desiree De Jesus-Roman

 Abogado

Desiree tiene una licenciatura en comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico y un-Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Comenzó su carrera legal en 2014 trabajando como Oficial de Audiencias para una agencia gubernamental en Puerto Rico. También dirigió un bufete de abogados boutique en Puerto Rico.

Después de la devastación del huracán María en Puerto Rico en septiembre de 2017, Desiree se sintió obligada a cerrar su práctica legal y se trasladó al área metropolitana de Washington, DC, donde comenzó a practicar la ley de inmigración. Sus luchas después del huracán María y la necesidad de reinventarse fueron motivadores para que desarrollara una pasión por ayudar a otros a alcanzar su sueño americano.

Desiree ha trabajado como abogada de inmigración para el sector privado y también sin fines de lucro. Ella ha representado exitosamente a muchos individuos para asilo defensivo y afirmativo, solicitantes para ajuste de estatus y naturalización. Desiree es nativa en el idioma español y tiene licencia en Puerto Rico.

Zoe Ji Wilson

 Abogado

La abogada Wilson se graduó de la Universidad de Sheffield, una de las principales universidades del Grupo Russell en el Reino Unido, en 2015 con una Licenciatura en Derecho con Honores. Después de completar su licenciatura, la abogada Wilson cursó un Diploma de Posgrado en Práctica Legal, cumpliendo con todos los requisitos educativos para convertirse en una abogada calificada en el Reino Unido. Luego regresó a los Estados Unidos para presentar y aprobar el Examen del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York.
 
Formada en la ciudad de Nueva York, es una abogada analítica y estratégica con una pasión por ayudar a los inmigrantes a navegar por el complejo sistema legal de inmigración estadounidense. Se enorgullece de su representación individualizada y dedicación a todos sus clientes. Ha representado con éxito a clientes en todas las etapas de procedimientos y reclamaciones controvertidas en el Tribunal de Inmigración y en los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. La abogada tiene experiencia en una amplia gama de visas, Asilo y Retención de Expulsión, Cancelación de Expulsión, Dispensas de Inadmisibilidad y Visas U. También ha representado con éxito a clientes en asuntos familiares como divorcios no contenciosos y procedimientos de tutela.
 
Fluente en chino mandarín hablado, con habilidades de conversación en el dialecto Wenzhou.
 

Gabriela Jacob

 Abogado

Gabriela “Gabi” Jacob comenzó su carrera profesional en su país natal, Brasil, donde trabajó como abogada corporativa. En 2015, Gabi se mudó a los Estados Unidos para estudiar inglés. Decidió que quería continuar su carrera legal en los Estados Unidos y obtuvo su grado de Maestría en Leyes (LL.M) en Derecho de los Estados Unidos con honores magna cum laude en 2019. Gabi fue admitida en el Colegio de Abogados de Washington en 2020. Antes de unirse a Diener Law, Gabi trabajó como abogada en una organización sin fines de lucro, donde representó con éxito a varias personas y sus familias en casos de asilo defensivo. Gabi es nativa en portugués y está autorizada para ejercer la abogacía en Brasil.

Vive con su esposo Brian, su hijo Yago, su perro Murph y dos gatos, Capi y Mocha. En su tiempo libre, disfruta de la lectura de novelas de terror y suspenso, hacer senderismo, esquí de fondo y pasar tiempo con su familia.

Inmigración y profesionales legales

 

Immigration Professional

Margaret McLaurin

 NC Paralegal certificado

Margaret comenzó a trabajar con Diener Law en Febrero de 2015, como una adición al equipo de compensación del trabajador. Ella tiene un título de Louisburg College y recibió su certificación de asistente legal del Estado NC Bar en Abril de 2006. Después de años de experiencia en lesiones personales, Margaret intento algo nuevo y comenzó a trabajar en la remuneración del trabajador en el año 2002. Su compasión es útil en el trabajo con clientes para que reciban todo a lo que tienen derecho. Criada en Clayton, Carolina del Norte, Margaret es la orgullosa madre de dos hijas, Betania y Candace, y una abuela muy orgullosa de Brantley. Los fines de semana, le gusta cocinar, trabajar en el jardín y asumir nuevos proyectos de bricolaje.

 

 

Immigration Professional

Scott Brown

Coordinador de litigios

Como coordinador de litigios, Scott maneja los plazos de los casos civiles y domésticos de la empresa, y ayuda con casos de lesiones personales y de compensación al trabajador. Un nativo de Raleigh, Carolina del Norte, Scott recibió un A.B. cum laude en Literatura Comparada por la Universidad de Harvard y un doctorado en Derecho UNC en Chapel Hill, Carolina del Norte. Scott luego ejerció la abogacía durante un número de años en Atlanta, trabajando como Asistente Legal de los jueces para dos Tribunales Estadounidenses de Bancarrota, luego como Director de Servicios de la Corte en el Tribunal de Bancarrotas de los Estados Unidos, y más tarde como Asesor Auxiliar Regional de la Administración del Seguro Social. Scott se unió a Diener Law en Noviembre de 2009. Scott ha trabajado extensamente con un grupo sin fines de lucro que ayuda a los veteranos sin hogar y es miembro del Consejo Consultivo de Directores de la NC CAMPO, Inc., un grupo sin fines de lucro local que promueve “la justicia y la igualdad aumentando el acceso a oportunidades para las comunidades agrícolas-trabajadores en Carolina del Norte.” En su tiempo libre, a Scott le gusta leer, cocinar, hacer crucigramas y viajar.

Tustin Immigration Attorney

Hector R. Cora, Jr.

Administrador de casos

Héctor comenzó su asociación con Diener Law como asistente legal en el año 2010. Hoy en día, Héctor es un administrador de casos de delitos graves y de Fraude con DMV y ayuda con la programación de los numerosos casos penales de la firma en los condados circundantes. Él siempre tiene una sonrisa para los clientes y compañeros de trabajo por igual. Aunque nació en Brooklyn, Nueva York, Héctor vivió en Puerto Rico desde los diez años. Asistió a Mount Olive College y es un entrenador de béisbol para el equipo de viaje Wayne County Arsenal en el que juegan sus hijos. Él es esposo y orgulloso padre de tres hijos, Isaac, Isaías y Sara Elyse. Los fines de semana, usted puede encontrar a Héctor jugando softbol, balanceando un palo de golf o pescando.

Immigration Professional

Raul Fuentes

Administrador de casos

Raúl nació en México, pero se crió en Seven Springs, Carolina del Norte. Ha trabajado en Diener Law desde la primavera de 2013, ayudando a los clientes en los casos de indemnización de los trabajadores y lesiones personales. Al ser fluido en Inglés y Español, Raúl se nutre de trabajar con los clientes para encontrar la manera más eficiente para obtener la ayuda que necesitan. Él es un bombero voluntario y le gusta ir a la iglesia, hacer ejercicio y pasar tiempo con la familia. Su frase favorita es de San Francisco de Asís, “Empieza por hacer lo que es necesario, luego por hacer lo que es posible y repentinamente estarás haciendo lo imposible.”


Immigration Professional

Vicente Marin-Luna

Administrador de casos

Vicente empezó a trabajar para Diener Law en Junio de 2011 como asistente legal. Fluido en Español e Inglés, Vicente trae una mezcla especial de compasión y dedicación a su trabajo con el departamento de ventas / marketing / facturación de la empresa, y su ética de trabajo es inspiradora. Vicente tiene un don para identificarse con los clientes y sus problemas, encontrando formas creativas para ayudarles. Él es mexico-americano y viene de una gran familia con valores. Vicente tiene una Licenciatura en Administración de Empresas y un certificado en aplicaciones de gestión de principios. Antes de incorporarse a la empresa, Vicente era empleado de una empresa de tutoría durante tres años, trabajando principalmente con los jóvenes hispanos. Vicente trabaja duro para lograr todos sus objetivos en el trabajo y en su vida personal, ya que no le gusta darse por vencido!


Tustin Immigration Attorney

Lizzet Montoya

Profesional de Inmigracion

Lizzet, asistente legal en nuestra oficina de Mount Olive, siempre está dispuesta a ayudar a la gente. Es originaria de Guanajuato, Mexico, pero la trajeron a los Estados Unidos cuando tenía solo dos años de edad. Creció en Carolina del Norte y ahora es una recipiente de DACA. Lizzet entiende la lucha que conlleva lograr el sueño americano como un inmigrante. En su tiempo libre, a Lizzet le gusta pasar el tiempo con su familia y visitando nuevos lugares. Su futuro incluye la universidad y convertirse en una trabajadora social para niños víctimas de abuso.

Tustin Immigration Attorney

Mayra Montoya

Administrador de casos

Originalmente de Guanajuato, Mexico, Mayra creció principalmente en Carolina del Norte y actualmente vive en el pequeño pueblo rural de Pikeville. Como una inmigrate y receptora de DACA, ella conoce la lucha de venir a los Estados Unidos a lograr el sueño americano. Aun cuando puede ser duro, Mayra alienta a todos a seguir intentando y nunca rendirse. Como ella dice: “Hay luz al final del túnel”. Mayra está casada con un maravilloso esposo y es madre de dos hijas: Jennifer y Stephany.

Immigration Professional

Estela Ruiz

Administrador de casos

Estela comenzó a trabajar para Diener Law en Octubre de 2011. Fluida en Español e Inglés, Estela traduce en la corte y ayuda a responder a las llamadas telefónicas. Después de haber vivido en Estados Unidos durante 27 años, Estela dice que no podría pedir un lugar mejor para vivir. Actualmente está estudiando en Pitt Community College, donde pronto se graduará con un diploma en Servicios Humanos. Estela es la orgullosa madre de dos niños maravillosos, Carmelo y Emilio. Ella también es parte de una gran familia que consta de su madre y su padre, cuatro hermanas y dos hermanos, a los cuales ella quiere mucho. A Estela y a su familia les gusta pasar tiempo al aire libre, y en el verano, disfrutan de visitar las playas y parques, pesca y cocinar al aire. A Estela le encanta ayudar a la gente y espera crecer con la empresa.


Personal administrativo

Immigration Professional

Stephanie Diener

Gerente General

Stephanie, quien es la esposa de Bert Diener, ha estado con Diener Law desde su creación. Actualmente, se desempeña como gerente de contabilidad de la empresa. En esta capacidad, se enfoca en las cuentas de fideicomiso y la facturación de la empresa. Stephanie recibió una Licenciatura en Ciencia, summa cum laude, en Educación Primaria de la Universidad de Carolina del Este. Enseñó segundo grado durante varios años antes de empezar a trabajar para la empresa. Stephanie y Bert tienen tres hermosos hijos, Sarah Hope, Gracie y Alex. A Stephanie le gusta cocinar, jugar al tenis y hacer ejercicio.

Responda preguntas obteniendo una consulta gratuita


Deje un mensaje o llame para una consulta. Estoy aquí para responder.

Sidebar

Pruebe nuestra herramienta de soluciones migratorias


Consulta con un abogado certificado

Footer Form

Copyright © 2021 Diener Law Abogados.  All Rights Reserved. | Powered by Advantage Attorney Marketing & Cloud Solutions