Llámanos 24/7!

Abogados de Compensación de Trabajadores


Los Inmigrantes También Merecen Compensación a los Trabajadores

¿Te has lastimado en el trabajo en Carolina del Norte? Si es así, podrías tener derecho a beneficios, incluyendo el tratamiento médico y una parte proporcional de tus sueldos, sin importar tu estatus migratorio. Pero aquí están las malas noticias, tu empleador y su compañía de seguros no están de tu lado. Pero eso no quiere decir que tu reclamo por lesiones personales no tenga oportunidad. Nuestros abogados especializados en compensación de los trabajadores de Carolina del Norte pueden ayudarte a obtener la compensación que te mereces.

Los inmigrantes, especialmente los trabajadores indocumentados frecuentemente tienen miedo de reportar cualquier lesión de trabajo a sus empleadores. Ellos también frecuentemente no son bien tratados por las compañías de seguros cuando tratan de presentar un reclamo de compensación a los trabajadores. Esto puede dejar a los trabajadores inmigrantes indocumentados con la sensación de que no tienen ninguna opción. En Diener Law, nuestros abogados especializados en compensación de los trabajadores en Carolina del Norte pueden ayudarte. Llámanos hoy mismo al 888-361-3349 para recibir una consulta gratuita

Nosotros Ayudamos a los Inmigrantes de Carolina del Norte a Obtener la Compensación que Se Merecen

Un caso de lesiones personales puede surgir de una variedad de situaciones y virtualmente en cualquier parte. En la mayoría de los casos, podría involucrar productos con defecto, una lesión por una caída, o mordeduras de perros en casa o en el vecindario. En contraste, algunos casos podrían surgir de malas prácticas médicas, abuso en casas de retiro o asilos u otras formas de negligencia y descuido que requieren de una pronta acción legal. En muchos casos, sin embargo, los accidentes pueden suceder en el mismo lugar de trabajo.

Los inmigrantes indocumentados son frecuentemente vulnerables a la intimidación y a las represalias en los casos de compensación a los trabajadores. Es por eso que Diener Law se ha dedicado a ayudar a los inmigrantes que han sufrido lesiones en su trabajo. Protegemos tus derechos y peleamos para obtener la compensación justa que mereces. Nos enfrentamos a los empleadores que tratan de pelear en tu contra por hacer una reclamación de compensación a los trabajadores. Adicionalmente, nuestros abogados especializados en compensación a los trabajadores en Carolina del Norte te pueden ayudar a recibir el tratamiento que necesitas cuando las compañías de seguros te hacen pasar un momento difícil.

Solicitando una Compensación de los Trabajadores en Carolina del Norte.

Varios factores influirán en los daños que están disponibles en un caso de compensación para trabajadores. Dependerá principalmente de la gravedad de las lesiones corporales, testimonios de testigos y otros factores que puedan establecer las acciones negligentes de la parte culpable.

En casos particulares de lesiones personales, los reclamantes cometen errores menores y terminan sin recibir el pago completo de los gastos médicos y la angustia emocional causados ​​por un accidente en el lugar de trabajo. Hable con abogados de inmigración y compensación de trabajadores con experiencia y práctica en Carolina del Norte, quienes discutirán en detalle cómo se calculan los daños por lesiones personales.

Contáctanos hoy mismo al 888-361-3349 para una consulta gratuita. Nuestro confiable equipo de abogados especializados en lesiones personales de Carolina del Norte analizará tu situación específica y te ayudará a obtener la compensación que mereces.

Reclamaciones de Compensación a los trabajadores y las Leyes de Inmigración

Ya seas un inmigrante legal o ilegal, tienes el derecho de demandar a la parte culpable y obtener una compensación por lesiones graves que hayas sufrido en el trabajo. Esto es especialmente cierto luego de que un accidente haya sido causado por el descuido o negligencia de otra persona. Si eres indocumentado y has estado involucrado en un accidente mientras trabajabas, puedes ser elegible para una compensación de los trabajadores.

Tener un experimentado abogado de compensación de los trabajadores de Carolina del Norte de tu lado es esencial para lograr el mejor resultado, especialmente al reclamar una compensación. Algunos inmigrantes sienten que tienen muy pocas probabilidades de obtener una compensación por el estrés emocional, las lesiones traumáticas y daños económicos que el accidente ha provocado.

Sin embargo, un abogado experimentado y confiable especializado en compensación a los trabajadores de Carolina del Norte estará disponible para asistirte con los pasos legales que tendrás que tomar, dadas circunstancias específicas de tu caso de lesión personal. Llamanos ahora mismo al 888-361-3349 para obtener asistencia legal y la representación que necesitas para tu reclamo de compensación a los trabajadores.

Recuperar una Compensación por Gastos Médicos

Si eres un inmigrante o trabajador indocumentado y te has lesionado en un accidente de trabajo, puede ser frustrante y aterrador, espeicialmente si has sufrido lesiones serias que te cambiarán la vida. Un extranjero indocumentado generalmente pierde los beneficios de los residentes permanentes legales o ciudadanos de los Estados Unidos. Como tal, cubrir los costos médicos después de un accidente laboral puede resultar abrumador desde el punto de vista financiero.

  • Es probable que una lesión en el lugar de trabajo genere facturas médicas, que incluyen:
  • El costo de utilizar una sala de emergencias, centro de atención de urgencias o habitación de hospital;
    Gastos por medicamentos necesarios para el tratamiento tanto de lesiones severas y menores (tanto medicamentos de prescripción como medicamentos comunes); y
  • El costo de los servicios de rehabilitación (tales como rehabilitación fuera del hospital, rehabilitación en el hogar, terapia ocupacional y terapia física)

Toma en cuenta que es mejor consultar con un abogado de compensación laboral de Carolina del Norte antes de negociar reclamos de seguros y hacer declaraciones a una compañía de seguros. Contáctanos en Diener Law para obtener ayuda legal con su reclamo de compensación para trabajadores en Carolina del Norte.

Daños Recuperables en Casos de Lesiones en el Lugar de Trabajo

Según las leyes federales y estatales, los daños por dolor y sufrimiento están destinados a compensar el dolor intangible, la angustia mental y la pérdida del disfrute de la vida debido a un accidente. Relacionados con esto se encuentran otros posibles daños, tales como:

  • Pérdida del consorcio (aplicable a los cónyuges que sufrieron la pérdida de relaciones matrimoniales),
  • Pérdida de compañía; o
  • Incluso pérdida de cuidado.

Si tu o un ser querido sufrió lesiones en el lugar de trabajo por un accidente provocado por las acciones de alguien más, contacta a un abogado de lesiones personales confiable en Carolina del Norte. Nuestro equipo de experimentados abogados de compensación a los trabajadores en Carolina del Norte pueden ayudarte a conocer más acerca de cómo maximizar acuerdos o presentar demandas por lesiones.

Busca Ayuda Legal para tu Caso de Compensación a los Trabajadores

Cuando buscas representación legal, es crucial el buscar a alguien que tenga experiencia extensa en asistir a la corte y tratar con compañías de seguros, particularmente que sepan cómo las compañías establecen un valor para un caso particular. Ellos deberían de tomarse el tiempo de escuchar cada pequeño detalle acerca del caso y responder a aclaraciones una vez que toda la información relevante haya sido reunida.

Como tal es crucial para organizar los hechos y la evidencia que puede determinar las mejores opciones para buscar la máxima compensación.

Ya sea que tengas una green card con residencia legal permanente o un extranjero indocumentado, necesitarás un abogado que pueda explicarte de manera integral las leyes de lesiones personales relevantes y emplear un sistema de administración de casos eficaz para garantizar que tu caso se desarrolle sin problemas. Nuestros abogados de compensación para trabajadores diligentes y confiables en Carolina del Norte trabajarán arduamente para ayudarte a obtener una compensación completa y justa.

Oficina de Lynwood, CA

Actualmente no tomamos casos de compensación a los trabajadores en California.

Contacta a Nuestros Abogados de Compensación a los Trabajadores Inmigrantes en Carolina del Norte

Si eres un trabajador indocumentado que ha resultado lesionado en el trabajo, llama a los abogados de compensación de los trabajadores inmigrantes o contáctanos en línea para solicitar una consulta gratuita. Nos tomaremos el tiempo para explicarte tus derechos y evaluar tu reclamo. Aún si ya tienes un abogado de compensación a los trabajadores, estaremos felices de darte una segunda opinión sin costo. Llámanos ahora mismo o visita una de nuestras oficinas en Carolina del Norte.

Responda preguntas obteniendo una consulta gratuita


Deje un mensaje o llame para una consulta. Estoy aquí para responder.

Pruebe nuestra herramienta de soluciones migratorias


Consulta con un abogado certificado

Copyright © 2021 Diener Law Abogados.  All Rights Reserved. | Powered by Advantage Attorney Marketing & Cloud Solutions