Llámanos 24/7!

Abogados de Lesiones Personales en Carolina del Norte y California


¿Te lesionaste en un Accidente de Auto en Carolina del Norte o California?

¿Tú o algún ser querido se lesionaron en un accidente automovilístico que fue culpa de alguien más? De ser así, podrías tener derecho a una compensación, pero es importante actuar de inmediato para proteger tus derechos.

Puede ser que tengas ya grandes cuentas médicas, o peor, que no puedas recibir el tratamiento necesario debido a que no tienes seguro médico. En muchos casos, las personas no pueden trabajar debido a sus lesiones y no saben qué hacer. Podrás preguntarte si tu situación migratoria podría afectar tu reclamación.

En Diener Law, hemos representado a un gran número de clientes inmigrantes y entendemos los aspectos únicos que enfrentan en estas situaciones. Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita y así discutir tu situación específica. Nuestros abogados de lesiones personales e inmigración analizarán tu situación específica y te ayudarán a recuperar la compensación que te mereces.

¿Cómo una Demanda Legal de Lesiones Personales Afectará Mi Estatus Migratorio?

Sin importar si tienes un estatus legal o eres un inmigrante ilegal en los Estados Unidos, tienes el derecho legal de obtener una compensación de la parte culpable. Incluso un extranjero indocumentado que ha estado involucrado en un accidente automovilístico, por ejemplo, puede presentar una demanda por lesiones personales contra el conductor negligente. Si sufrió lesiones graves después de un accidente, puede demandar a la otra parte cuya negligencia o descuido hubiera causado el incidente y las lesiones relacionadas.

La ley de Lesiones Personales puede ser muy difícil de comprender. Sin embargo, es útil saber que un demandante indocumentado no puede ser deportado a su país de origen por denunciar un accidente, buscar tratamiento médico o presentar una demanda. Para obtener más información sobre esto, comuníquese con un abogado confiable de lesiones personales de Diener Law. Marque 888-361-3349 o envíenos un mensaje hoy.

Cómo Presento una Reclamación de Lesiones Personales en Carolina del Norte?

Si tu o alguno de los miembros de tu familia sufrió una lesión corporal debido a la negligencia o descuido de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación por gastos médicos, angustia emocional, salarios perdidos y más. Es necesario buscar asesoría legal con prontitud, ya que debe hacer reclamaciones dentro del estado de limitaciones.

Algunos de los diferentes incidentes que pueden llevar a éstas lesiones incluyen:

  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de Motocicleta
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes en camionetas
  • Otros accidentes de auto
  • Colisiones o choque de trenes
  • Productos defectuosos
  • Mala práctica médica
  • Lesiones de nacimiento
  • Negligencia en hogares de ancianos u otros centros de atención.

Un abogado experimentado y diligente especializado en lesiones personales de Carolina del Norte puede ayudarlo a determinar si tiene un caso procedente de su reclamo por lesiones personales. Los dos tipos comunes de daños recuperables son los daños económicos y no económicos. La búsqueda exitosa de la cantidad máxima de compensación dependerá de una variedad de circunstancias.

Ya sea que seas titular de una green card con residencia permanente legal o un extranjero indocumentado, necesitarás un abogado que pueda brindarte una representación legal y un asesoramiento de calidad. ¡Llama a nuestra firma de abogados para saber cómo podemos ayudar!

¿Por Qué Necesito Un Abogado de Lesiones Personales?

Los casos de lesiones personales que involucran a un conductor distraído, negligente o borracho pueden tener efectos traumáticos y devastadores en los involucrados. Por sí solo, resultar lesionado en un accidente puede ser extremadamente frustrante y aterrador. Sufrir una lesión seria que te cambia la vida no distingue entre un inmigrante legal o un trabajador indocumentado. Ambos tienen derechos que deben ser protegidos. Aquí es donde los servicios legales de un abogado profesional confiable se vuelven cruciales.

Cuando un inmigrante resulta lesionado en un accidente debido a la negligencia o mala intención de otra persona, recuperarse de los daños puede ser difícil a menos de que tu abogado tanto de lesiones personales como de leyes de inmigración sea lo suficientemente hábil. Un abogado de lesiones personales competente y compasivo de Carolina del Norte te puede ofrecer la asistencia legal que necesitas. ¡Llama o mandanos un mensaje ahora mismo!

Otros Daños Relacionados a Lesiones Personales

Las víctimas de accidentes que se ven inhabilitados para realizar ciertas tareas de cuidado personal y labores domésticas frecuentemente tienen que contratar personas para brindar asistencia en el hogar o que necesiten dispositivos de asistencia como:

  • Muletas
  • Tirantes
  • Sillas de ruedas
  • Camas de hospital
  • Otros dispositivos médicos necesarios durante la recuperación

Si eres empleado, las reclamaciones de lesiones personales podrían también incluir:

  • Ingresos perdidos (o salarios perdidos debido a las faltas después de un accidente y durante la recuperación)
  • Capacidad de ingreso reducida, particularmente si la víctima de un accidente no puede regresar a trabajar y solo puede ocupar un puesto que le paga significativamente menos.

Contáctanos a Diener Law hoy mismo. Siempre recuerda que es mejor consultar con abogados experimentados en lesiones personales antes de hacer declaraciones a una compañía de seguros o negociar alguna reclamación de seguro.

Eres un Inmigrante con una Lesión Personal en Carolina del Norte?

Nuestro equipo legal en Diener Law puede explicarte de manera integral las leyes de lesiones personales relevantes y utilizar un sistema eficaz de administración de casos para examinar de cerca tu situación. Tenemos las habilidades necesarias para llevar los asuntos a los tribunales, tratar con las compañías de seguros y determinar las mejores opciones para buscar la máxima compensación.

Un excelente abogado de lesiones personales se toma el tiempo para escuchar cada detalle acerca del accidente. Ellos pueden responder a cualquier pregunta y plantear una bien estructurada estrategia legal una vez que se haya reunido toda la información relevante. Nuestros experimentados abogados de lesiones personales de Carolina del Norte trabajarán duro para ayudarte a asegurar la compensación que te mereces.

Agenda una consulta en nuestra Oficina de Diener Law en Lynwood, CA.

Cómo presento una demanda por lesiones? Mi caso de lesiones personales irá a juicio? ¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales? Éstas son algunas de las preguntas que nuestro personal de lesiones personales responderá regularmente. Encuentra las respuestas y así sabrás qué puedes esperar! ¡Llama a nuestros abogados de California ahora!

¡Llama a Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Carolina del Norte Ahora!

Nuestra experiencia tanto en ley de lesiones como en la ley de migración nos convierte en la elección correcta para cualquier persona lesionada en un accidente de auto, accidente de motocicleta, accidente de camioneta e incluso accidente peatonal. También te podemos ayudar a obtener la compensación para los trabajadores si te has lesionado mientras trabajas. Llámanos ahora. Estamos disponibles 24/7 para ayudarte. Llama a nuestra firma de abogados de inmigración y lesiones personales al 888-361-3349 hoy mismo.

 

Answer questions by getting a Free Consultation


Leave a message or call for a consultation. I'm here to answer.

Pruebe nuestra herramienta de soluciones migratorias


Consulta con un abogado certificado

Copyright © 2021 Diener Law Abogados.  All Rights Reserved. | Powered by Advantage Attorney Marketing & Cloud Solutions