Sabemos que inmigración puede ser confuso. Eche un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener las respuestas a las preguntas que pueda tener.


¿Qué sucede si no tengo los documentos requeridos?

Diener Law es muy diligente para encontrar maneras de obtener los documentos requeridos para una petición de inmigración cuando éstos no están en poder del cliente. Lo hemos hecho miles de veces y entendemos lo estresante que puede ser para nuestros clientes.


¿Qué sucede si quiero comenzar mi proceso con Diener Law, pero no tengo suficiente dinero?

En Diener Law entendemos que la vida es un desafío. Nuestra firma ofrece planes de pago para que su sueño sea fácilmente alcanzable.


¿Me preocupa que otras personas conozcan mi información personal?

Toda la información proporcionada por nuestros clientes es 100% confidencial. No podemos compartir información con nadie sin su permiso. Así está establecido en la ley y se llama el privilegio abogado-cliente.


Si contrato a Diener Law, ¿cómo sabré que no seré olvidado después de pagar?

Diener Law te necesita. Nuestro éxito depende de tu éxito. Es por eso que nos comunicaremos con usted cada dos semanas para informarle sobre su caso y en qué etapa se encuentra. También solicitaremos comentarios sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio a lo largo de su caso. Nuestra gerencia revisa sus comentarios todas las semanas, ¡sin excepciones! Estamos en el negocio de ayudar a las personas y tener miembros del equipo disponibles por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder cualquier pregunta que pueda tener.


¿Qué pasa si no le dije la verdad al gobierno en el pasado?

¡No estamos aquí para juzgar, estamos aquí para ayudar! Nada nos sorprende después de ayudar a más de 15.000 inmigrantes y hemos lidiado con muchos problemas. Nunca perdemos el foco en su objetivo y es nuestro trabajo encontrar la mejor manera (si es posible) para que funcione. No huimos de los desafíos; por eso estamos aquí.


¿Qué sucede si utilicé otro nombre a causa de un empleo, pago de impuestos o para obtener una licencia de conducir en el pasado?

No es raro que los inmigrantes usen otro nombre. Lo importante es que tenga un plan para protegerse antes de que sea demasiado tarde. Nos ocupamos de este problema todos los días. Es importante contratar a un abogado con la experiencia necesaria porque se producirán graves consecuencias si esto no se maneja. Ningún bufete de abogados puede garantizar un resultado, pero podemos asegurarle que tenemos tanta experiencia en este tema como cualquiera en el país.


¿Qué pasa si me declararon culpable de un crimen en el pasado?

Muchas veces las personas piensan que han sido condenadas por un delito cuando no es el caso o, por el contrario, piensan que no han sido condenadas por un delito cuando sí lo han sido. La clave es obtener información precisa sobre el resultado legal y las consecuencias. Todas las condenas penales son diferentes. Lo que necesita es saber la verdad sobre su situación y las opciones disponibles. Diener Law tiene un equipo de abogados especialistas en Derecho Migratorio y Penal  para brindarle las respuestas que necesita y permitirle seguir adelante con su vida.


¿Qué pasa si me detuvieron en la frontera en el pasado?

Cada situación es diferente. Podemos obtener sus registros de inmigración sobre todas las detenciones en la frontera y determinar cómo podemos ayudarlo. Nuestro trabajo es encontrar un camino y hacer sus sueños realidad. ¡Y amamos nuestro trabajo!


¿Qué pasa si un notario me ayudó con mi solicitud de inmigración en el pasado?

Los notarios rutinariamente brindan asistencia no calificada a los inmigrantes. Nuestro trabajo es determinar si se hizo algún b daño y arreglarlo de ser posible. O, en caso de que todo esté bien, finalizar su proceso sin arriesgar los beneficios que tanto le ha costado ganar.


 ¿Qué pasa si otro abogado tiene mis documentos o mi archivo?

Los abogados no pueden retener sus documentos originales si usted se los solicita. Muchas veces solicitamos los documentos de otros abogados para que nuestro cliente no tenga que hacerlo.


 ¿Qué pasará si mi caso es rechazado?

Es muy importante saber qué puede suceder si es rechazado. También es importante identificar si su caso tiene derecho a una apelación. Aunque no existe un proceso de apelación para la mayoría de los casos, en ciertas situaciones puede volver a presentar la solicitud si hay un mejor argumento. Esta es una parte importante de nuestro proceso que discutimos con nuestros clientes para asegurarnos de que no tengan sorpresas a lo largo del proceso.


 ¿Qué opciones de pago están disponibles?

En Diener Law trabajamos con nuestros clientes ofreciendo diferentes planes de pago. Con mucho gusto aceptamos efectivo, tarjetas de crédito o débito, giros postales y cheques personales. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para acomodar los planes de pago cuando nuestros clientes lo necesitan. Para nuestros clientes que no viven cerca de una de nuestras oficinas, ofrecemos retiros automáticos de la cuenta bancaria del cliente.